jueves, 2 de abril de 2009

Ahogada en lágrimas


paresco tonta aqui sentada,ahogada en lágrimas, pensando en nuestra relación, en lo bonito y absurdo de todo esto; queriendo hacer de cuenta que nunca estuviste presente en mi vida;pero ¡no puedo hacerlo! porque te amo demaciado te amo te amo te amo !!!
Quiero olvidar las cartas, las palabras, tu mirar, tu sonrisa, aquellos besos a la distancia, quiero olvidar todas las imagenes que estan grabadas en mi memoria y no lo consigo, por más que trato aún no logro dejar de pensar en ti, todos los segundos y cada molecoula de oxigeno que respiro tiene tu escencia.
No quiero aferrarme, no quiero ilusionarme con este amor que no podrá ser jamas, aunque mi corazón aún se niega a creerlo , porque este loco corazón aún te ama , sé que me amas , pero para qué hacernos tontos,ESTO NOS ESTÁ CONSUMIENDO y sobre todo... a mi.
Eh escuchado de nuestras canciones una y mil veces... no sé por qué lo hago, este dolor en vez de aliviarse esta aumentando; sueño todos los días contigo, pues ni en sueños logro arrancarte de mi vida; maldito tiempo! maldita distancia! maldita preocupación por los demas!
Quiero GRITAR!! caminar alrededor del mar y gritar lo mucho que me haces falta y lo mucho que me duele este final
Quiero GRITAR!! gritar de dolor porque pierdo al amor de mi vida.
Debo dejar de escribir y sellar esto por completo, pero no lo consigo, estas enredado en cada centimetro de mi, esto me está consumiendo hasta el aliento, no sé hasta cuándo durará, esta historia podría aver sido la mejor, podría aver sido grandiosa, aunque aveces pienso...las historias siempre tienen en algun momento algo dramático o un suceso triste, quisiera creer que lo nuestro es solo eso...un suceso triste y que al final de la historia terminaremos juntos por siempre.
No sabes cuanto duele todo esto, tener que aceptar que no podremos ser más el uno para el otro, que tendras en algún tiempo a otra mujer entre tus brazos y quién sabe ...yo tambien tendré a alguien más, NO! no quiero pensarlo ! porque esta orrible idea me consume ; me hace trizas el corazón; me desgarra el alma por entero,tantas beses me imagine entre tus brazos, llenos de caricias y besos... no quiero perderte... NO QUIERO NOOO.
Pero tengo que aceptarlo, esto ya esta perdido...no puedo ser egoista contigo, no puedo sujetarte a mi sabiendo que no podré ir a tiempo, eres una de las personas más importantes en mi vida, eres el unico ser con quien me dispuse a compartir una vida entera y miles de años más si fuera necesario; mis sueños estan rotos y mi corazón lo está aúnn más...
Eres mi primer, unico y gran amor , eso no se olvida rápido lo sabes; un beso de despedida a la distancia y un adios colgado esperando aver si lo destruyes.

1 comentario:

pschrulsenn dijo...

eh leido todas tus publicaciones , me parece perfecto todo , me encanta la manera de còmo expresas todo esto, ese ser nefasto del que hablas debio existir muchos siglos atraz...pero tranquila,si el amor es amor ... durará por siempre, aunque separados talvez , yo desde aqui te mando mis felicitaciones y te mando un beso enorme