miércoles, 1 de abril de 2009

Sentimientos Inconclusos


Hoy busque en cada rincón, en cada trocito de mi alma y me encontre con nuestra triste historia...
Te eh buscado desde siempre y aquel día te encontre. Entre miles de personas tu eras el único ser al que mire...dejame decirte que no eras el más apuesto, pero eras todo lo que yo buscaba en un ser; simplemente...eras lo imperfectamente perfecto en mi vida,segundos,minutos,horas,dias,meses,años,lunas eh esperado por ti y a cada instante me pregunto ¿ qué pasará ? Es acaso este el fin de la historia de amor más puro del mundo ? En mente y alma te amé , mi corazón y mi cuerpo te amo.
Nunca quise creer en las estúpidas frases repetidas de : "el tiempo y la distancia lo matan todo"
No sé quién ser nefasto invento esto, pero lo dijo bien, aunque ciertamente la distancia no es motivo de una perdida, no en esta historia; lo que nos esta llevando al final es el TIEMPO, el maldito tiempo que nos ahoga en penas y llantos de amargura y tristeza, es el maldito tiempo al cual nosotros le debemos este dolor, tus palabras fuerón más que claras para mi, " TE AMO, PERO NO EL TIEMPO DE ESPERA" , Sé que las cosas no son nada fáciles ni nunca los fueron, tuvimos miles miles de tentaciones y talvez pensamos en chicas, chicos, nuevas metas, nuevos rumbos para nuestras vidas, pues bien dicen : " NO SE PUEDE TENERLO TODO"
En tal caso, porque esta ley sucede con nosotros ? si nos estamos esmerando por salir adelante y ayudar a nuestras familias, nuestro sentido económico no es del perfecto, pero tampoco es del nefasto, se supone que podríamos ser capaces de tener este amor y SI, si lo tenemos, pero cada día nos alejamos más con nuestras absurdas conversasiones confusas y a medio terminar, creo que ninguno de los dos queremos herirnos. Juro por nuestro creador todopoderoso que iría hasta ti sin miedo alguno, iría hasta ti sin importar cada obstaculo, sin importar lo que pueda perder aqui, pero bien sabemos que eso no se nos hace posible, tanto tú como yo somos demaciado preocupados por lo que puedan sentir nuestros seres queridos ( la familia); yo no sé hasta dónde y hasta cuándo seguiremos en esto, sé que me llevas esperando años tanto como yo a ti.
Pero quiero que sepas que no me cansaría de esperar si supiera que hay un rayo de luz un rayito de esperanza que nos diga que nuestro amor esta vivo.
Y lo sé! tu me amas tanto como yo a ti y que nuestro amor aún vive , lo sé; pero es que tenemos que decidirnos y pensar como uno solo, apoyarnos el uno y el otro y dar un paso juntos, porque si seguimos tratando dar el paso individualmente y esperando a que el otro reaccione antes...jamas concluiremos lo que tanto anhelamos, que es : vivir por siempre enteramente juntos.

1 comentario:

pschrulsenn dijo...

sigo creyendo que tu gran amor debe ser muy afortunado, siento envidia sana por él, espero que podamos contactarnos siempre como hasta ahora y sigue escribiendo no pares el teclado ni el movimiento de tus dedos acompasados. besos a la distancia