viernes, 17 de abril de 2009

Old and Future World


Cerré mis ojos y me puse a pensar en lo retórico de mi imaginación...no sé que tenga que ver mi titulo con lo que voy a decir pero el titulo más que nada es por la foto al estilo antaño cuando todo era en blanco y negro.
Supongo que tambien tiene que ver con mi estilo de vida y entre otras cosas más, un antes completamente desordenado y fuera de foco como se dice y un despues maravilloso con mucha luz y con mucha pero mucha tranquilidad; aunque debo donfesar que no me siento muy bien con los dolores que tengo supongo que en este sentido el antes era mejor :S pues ya se me estan pasando los años y eso esta muy mal :S
Mi cuerpo cambia...han crecido muchas cosas ... han reducido otras... todo este cambio super grande me tiene mortificada pero a la vez satisfecha , creo que eso era justamente lo que no entendia..."que las cosas buenas demoran en llegar y que todo necesita su tiempo" pero dadas las circunstancias hoy por hoy no tengo nada que reprocharle a la vida o a mi misma, estoy contenta y muy satisfecha de lo que hoy soy y de lo que quiero ser

No hay comentarios.: