viernes, 17 de abril de 2009

Lazos familiares


Estos lazos familiares son los que nos llevan a permanecer unidos, pase lo que pase yo sabre que aquella o esta persona estará por siempre a mi lado, ya sea fisica o espiritualmente; en el momento más grave de tu vida...justo en el momento preciso, aparece la luz de esperanza, no siempre un familiar...algunas veces un ser querido( un amigo) pero al fin y al cabo la familia es toda una sociedad integrada, donde quiera que estemos siempre habrá alguien que se preocupa por nosotros ...aún si estamos grandes.
La madre, por ejemplo. Yo no sé mucho de las mamas de hoy en día pues supongo que soy de ese tipo de personas que por cierto somos pocas, que lleva su vida como la del siglo anterior; no quiero decir que las mamas modernas estan mal...de cierto modo cada quien sabe cómo educar a sus nenes :) y esta foto me encanta es una gata y su cria ya crecida esta lindísima me encanta y espero que a ustedes tambien pues derrepente al igual que a mi les hace recordar a sus seres queridos

No hay comentarios.: