sábado, 25 de abril de 2009

Una carta oculta...


No pretendo que me ames como yo te amo,
Solo pretendo entender tu tan alocado diseño...
Ese mismo que me seduce me encanta me deja hechizado
Y a la vez no entiendo...
Me tienes en espera y me haces saber que sera muy larga la espera;
Qué es lo que tienen tus labios me pregunto
Que cuando me besaste lograrón conectarme con otro mundo;
qué es lo que tienen tus ojos que me miras y voy como poseido tras tuyo;
qué es lo que tiene tu piel que mientras la toco más deseo no dejar de hacerlo;
qué es lo que tienen tus cabellos que su suave aroma me incita a amarte aún más...
Qué es lo que tienen tus manos que cuando me tocas me siento el más amado y deseado;
Qué es lo que haces conmigo?!
Eh jurado ser tuyo por siempre
Tú voz me tiene encantado cual sirena al navegante perdido
Te amo dulzura mia...Te amo mi infinita luz ...Te amo mi verdad
Mi gran amor que solo me deja con suspiro en la espera.


Autor : quién creen?? lo encontre tal cual..con la misma foto ( mi foto) dentro de una carpeta oculta en un diminuto artefacto llamado USB.
Mustafa te super quiero como no tienes idea , lamento los malos entendidos cuando nos alejamos...pero eh aclarado algunas cosas de las que talvez aún me quedaban dudas te amo mi gran amor
( fué traducido al español )

No hay comentarios.: