martes, 30 de junio de 2009

Recordando


Ayer me puse a revisar unas fotos que tengo en la pc y entonces recorde que me gusta mucho mirar articulos y cosas del hogar y ver imagenes de nuevas tendencias y comer algun dulce, lógico , soy mujer , eso nos gusta a las mujeres, sin contar que me encanta el helado.
Leer...leer...leer... servira de algo??
Es decir, las cosas que leo son totalmente romanticas , cientificas o que tengan que ver con el hogar.
Soy acaso una de esas mujeres robotizadas programadas para ser unas perfectas esposas y ama de casa? O es que este mundo imponente nos dice que tenemos que saber de todo para poder sobrevivir?
No sé a quién se le ocurrio que nosotras deberíamos ser multiusos.seguro que fué una mujer en su afan de demostrar que tambien podemos ser igual que los varones. Con un total fracaso, ya que en vez de hacer notar que podemos desembolvernos igual como seres humanos; adoptamos la tonta idea en los varones que podemos ser multiusos.
Yo por mi cuenta prefiero seguir siendo yo, libre, independiente y comiendo mis deliciosos helados, acompañados de una buena revista.

2 comentarios:

SweetAngel dijo...

Se te olvida los potes enormes de helado que te comes!
Además me parece genial que tengas ánimos nuevamente y que sigas aunque la situación sea muy difícil.
Te quiero mucho amiga.
Eres como mi hermana
Tengo la foto en mi perfil donde aparecemos las tres
Yo , Yun y Tú
Besos loquita y
VISITA!!!!!!!!

AdRi dijo...

VIVA LA SOLTERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO AL MATRIMONIO!!! ( talvez algún dia :p)

Y... o0 esa foto no me terminaste de mandar verdad :S
Hola amiga de jessica :D yo tambien quiero conocer tu pais ! :D