jueves, 11 de junio de 2009

Mi Tigre


plop y replop
no esta de más decir que mi apodo es "shakira"
por muchas razones mis amigas decidierón apodarme asi,bueno, nunca tuve queja de eso , pues me encanta shakira o mejor dicho: sus canciones.
Pero esta vez creo que me estoy identificando demaciado ( eh de creer que se debe a escuchar tantas veces que me llaman shakira que ya me lo creo)
Segun una de las canciones de esta diva, nos trata de decir que ella lo cambia todo y aprende y acepta todo por su chico ( amor verdadero).Hasta donde yo podía pensar en algo asi....me erá ilógico que alguien pueda cambiar por otra persona y más que ilógico me sonaba ridículo y hasta estúpido debo resaltar.
Pero esas ideas las tenia hasta antes de que me sucediera lo que me sucedio, por obvias razones ya les queda más que claro que una de los grandes motivos de mi cambio fué y será el estar enamorada ( suena tonto, lo sé)pero más que enamorada creo ( aún no me convenso) es que el tiempo de tu inmadures termina y el estar al lado de una persona madura con pensamientos más serios y estar casado(a) nos compromete mucho más a adoptar responsabilidades y indescutiblemente a cambiar de actitud.
Lo que no entiendo es :¿¿¿¿PORQUÉ AHORA ME GUSTAN LOS GATOS???? 0O
JAMAS ME GUSTARÓN LOS GATOS, JAMAS!!!!!!!!!!
Pero debo decir que el hecho de ver a mi amor como los sostiene y acaricia como los mima y los consiente y como se preocupa....me hace sentir una dulzura enorme y un gran cariño por un animal que nunca me agrado. Pero para sustentarle eso a mi cabeza que continuamente busca respuestas, tratandome de decir: no sigas!! te estas convirtiendo en una pisada!!, me plantee la simple respuesta de que : los gatos son lindos porque se parecen a los tigres ( quitandoles el hecho de que por razones no muy razonables le tenía pánico a los gatos).
Entonces...solo los miro, los acaricio con delicadesa, tal cual él lo hace y entonces me imagino tambien a un tigre pequeño, que por cierto nunca podré tener en brazos como a un gato.
Entonces...ahora me pregunto: Qué de malo tiene cambiar un poquito por el ser que amas???
:) yo creo que la respuesta es sencilla :)
Cuando amas, un cambio no es un sacrificio sino una aceptación para algo mejor.

4 comentarios:

AdRi dijo...

tmplina!!
debo confesarte amiga, que para pasar por todo lo que estas pasando y aún así escribir todo lo que escribes y sonreir de vez en vez y seguir con los planes y esas cosas...
en serio te admiro, no conocí a una mujer tan valiente, pero asi somos nosotras, fuertes.
ARRIBA LAS MUJERES!
ARRIBA MI AMIGA JESSICA!!
TE QUIERO MUCHO LOQUITA!! :D

AdRi dijo...

AHHHHHH lo olvidaba...y sobre tu tigre... :D jaja blanco todavia!!!
" y es por ti que aprendi a querer los gatos...." jajaja
amiga felicitaciones en serio, te deseo toda la felicidad del mundo! sabes que te super quiero a montones , y la foto te salio buenisíma, dile a tu corazón que lo quiero conocer algun día

Alry dijo...

i'm the cat!! run runnnn!!
english please !!!
spanish i don't know
sssssssliiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa

şevval nur dijo...

Arriba las mujeres siempre!!!
te quiero mucho adriana :) gracias amiga :)
y para qué ponerme triste??
las cosas ya pasarón y en estos momentos tengo cosas que me ponen feliz.

Alry : -.-' are u a cat?? u're a penguin :D a sweet penguin jajaja
well take care and be carefull..say hello for ur mom and ur dad and for she :D