domingo, 28 de junio de 2009

ADIOS FLOJERA!


Tenía el desgano junto con la flojera acumulados en mi cuerpo como si hubiera estado durmiendo por siglos........
Ayer me levante de mi bendita cama y movi el bendito computador para algún lugar con luz y fué entonces donde pude mirar lo lindo de la vida, las plantas, el aire fresco, la luz y un ser apoyandome como siempre.Asi que, decidi levantarme de ese enorme letargo.
UNO DOS Y TRES estaba caminando
TRES CUATRO Y CINCO me di un duchaso
SEIS SIETE Y OCHO me arregle preciosa
NUEVE Y DIEZ recuperé mi vida.

Las caras de sorpresa no faltarón al mirarme por undecima vez regresando con los ejercicios y dispuesta a eliminar a la anciana que vivía en mi
Encendí la tv, y e ahi la salvacion! un programa de ejercicios . Me dispuse a hacer al pie de la letra cada movimiento....pero debo confesar que a los 20 minutos ya estaba como muerta jajajaja
El fisico se me había ido por la regadera. Entonces comprendi que tenía que despertar de una vez por todas y seguir con mi vida normal

2 comentarios:

SweetAngel dijo...

ya me imagino!!!!!
un abdominal y sacabas la lengua :p
ayyy loquita! tienes que esforzarte pues, sino luego las ropas fashion no nos quedan :D
Aunque tú y yo seremos regias de por vida ;) Te quiero mi loquis bella

AdRi dijo...

jajajajajajajajaja
artooo!!!!!!!!!!
seguro solo posabas para la fotooooooo!!! jajajaja
y esooo...... terminando de posar saliste sudada!!!
jajajajajaja
HAZ EJERCICIO NO MA!!!
jajajajaja
YA ERA HORA DE QUE TE LEVANTARAS! :D
Me recontra alegro que estes con todas las pilas puestas.
TE QUIERO CHIKI!