viernes, 26 de junio de 2009

Nothing gonna change my love for you and Paramode


El hecho de que me encante tocar y escuchar el violin no quiere decir que no pueda escuchar otros instrumentos o tipos de música, tengo varias facetas en este aspecto;con las que expreso sentimientos de diferentes formas ya que me gusta clasica,trova....pop, rock....reguee,salsa....hip hop,metal.
Es parte de mi, de mi personalidad, por momentos puedo escuchar clásica y de pronto poner algo super ruidoso.
Las personas me dicen que es algo raro, pues siempre se es negro o blanco, claro u oscuro, izquierdo o derecho, pero que nunca...de los dos lados."¡escoge uno!!solo un genero!!"Pues bien, yo creo que siempre voy a estar fascinada con la buena música sea en cualquier tipo de género que fuere( excepto música chicha)
y porqué no es cogerlos todos??
yo me quedo con todos :D

2 comentarios:

SweetAngel dijo...

siempre las chinas tienen buen oido para la música, eso ni discutirlo sino preguntémosle a Yun :D
Y obvio tú tambien amiga
y esa canción toda loca?? :D no cambias loquita!!!!
VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!

AdRi dijo...

y eso que no la viste cuando baila!!!!!!!!!!
jajaja :D
tranquilita con la musica clasica pero luego....se transforma!! :D
jaja
VIVA LA MÚSICA LATINA!!!!!!!!