viernes, 15 de mayo de 2009

Mi Feto Y Yo


Ayer estaba sentada en un restaurant cuando me enteré de singular suceso,

una chica le decia a su amiga,
-No sé qué hacer con este feto Susana!!
-Cómo??acaso estas embarazada??
-!SI! Mi feto y yo; estoy embarazada!!
-Pero Mari,quién es el padre??

Dentro de mi cabecita de loca entendi claramente que se trataba tan solo de dos cosas, la primera, podría ser que en verdad la madre (en el peor de los casos) no sabía quién era el padre y lo segundo( más razonable) es : puede que la amiga bromeara de una manera muy peculiar,no creo que la amiga no supiera quién fuera el padre, puesto que las amigas(os) nos solemos contar casi todo

-A lo cual Mari contestó:
Estoy embarazada pero de 15 meses!!!! tengo 15 meses!!!
-QUÉÉÉÉÉÉ!!!!!muy asombrada y sonriente la amiga de Mari no paraba de reir.
-Mari dijo : SIII!! ESTOY EMBARAZADA DE 15 MESES DE MENTIRA!!! 15 MESES DE ESTÚPIDES!! 15 MESES DE HIPOCRESIA!!! Y SINCERAMENTE HOY ME DECIDÍ A PARIR ESTOS 15 MESES Y YA NO GUARDAR MÁS ESTE CRIO QUE ME MATA!!

Sinceramente me pegué una carcajeada mental, pero quería saber sinceramente en qué iba a acabar toda esta historia, asi que mientras comía pude escuchar toda la singular conversación( que chismosa)

-Hay Mari...estas loca, cuáles 15 meses! jajajaja estas enhuerada!
-Es que ya me cansé de mentir de tener que engañarle a toda esa gente que tanto quiero y todo por cubrir a alguien que no vale la pena
- Entonces va en serio la cosa, cuentame, qué te sucede?
-Ayer me encontraba con Marco como de costumbre cuando de pronto nos cruzamos con su mamá, la pobre se mata trabajando para ayudarlo y este descarado gasta todo el dinero que le dan en el villar, y ayer me hizo decirle a su mamá que él no faltaba a clases y que era un buen alumno, yo ,para no quedar como "mala amiga" supuse que era bueno ocultar algo malo para no herir a la mamá de Marco, pero me eh dado cuenta que fué una estupides, Marco no va a cambiar nunca
-Ya la metiste completa!! y qué pretendes hacer ahora?? decirle la verdad a su mamá? porque de todos modos creo que nunca es tarde para enmendar los errores, y ya no te sientas mal por esas cosas que a las finales tu quisiste actuar de buena manera
- Si tienes razón pero igual tengo colera y no solo por eso sino porque tambien ando en unas que mejor no te cuento...
-MMMM bueno...espero que no sea tan malo
-Descuida, lo peor sería morirme y no estoy muerta.

Las chicas pidierón la cuenta y se marcharón hablando mucho, y yo me quede pensando en las cuántas y muchas veces yo tambien hice algo parecido, siempre se dice que nunca hay que traicionar a un amigo, pero tambien tenemos que darnos cuenta cuando es una traición y cuándo está en riesgo el futuro y el bienestar de nuestro amigo, pues, como "amigos" queremos siempre lo mejor para cada uno de nosotros, claro que esto solo se dará en los BUENOS AMIGOS, porque tambien existen de los malos amigos que tan solo no dirán nada y te apoyarán en lo malo y nunca hagan ver de tus errores. Un buen amigo es el que aconseja y en lo bueno y en lo malo siempre permanece a tu lado; un buen amigo es incondicional y no tiene temor de decirte las cosas tal cual son, si tienes un amigo cuidalo como oro y aún mucho más que eso porque el oro es algo que se acaba y el cariño siempre será infinito.
Personalmente considero que mi mejor amigo es Dios y mi mejor amiga es y será mi madre, pues ellos son los dos unicos seres que jamás le contarán al resto mis intimidades ni tampoco me expondran y siempre serán mis incondicionales,luego de eso tambien tengo a otra persona muy especial y esa persona es mi amiga Shirley, que aunque loquita es una gran chica :) te quiero amiga!

No hay comentarios.: