martes, 8 de diciembre de 2009

EL ROCHE SIN ROCHE


Ni si quiera imagine que algún día utilizaría esta frase tan común de mi pais....

Cuando la perspectiva de una persona esta orientada hacia el continuo crecimiento y superación, jamás hay ni la remota chispa de "jerga" se supone que esto es algo muy vulgar, se diría hasta que puede resultar insoportable.

Las formalidades no estan hechas para nosotros los jovenes, no nos vengan con prejuicios ni con caritas de CÓMO debemos comportarnos o CÓMO debemos hacer nuestras cosas,Caray es que hay cada tio que nos quiere meter el cuento de que los bebes aun vienen por la cigüeña! no me jodan! hoy por hoy, hasta el más crio sabe cómo es que viene un bebe al mundo.Y creen que somos los monjes y las monjas de los años ñangue!

Ayer terminaba de darme mi ducha diaria, cuando de pronto una señora con cara muy seria( no dire que fué mi madre) me pregunto si acaso yo ya sabía hacer el amor; TAMPLINA!!! pensé yo.
Cómo mela me va a preguntar eso!??!!
Yo disfruto cada momento de mi vida,y eso que hice fué algo muy estupendo para mi,pero es algo muy personal como para contarselo a mi madre...digo...comentarlo en el blog es muy distinto, no tengo que verle las caras de sadicos, morbosos , etc que ponen cuando narro; pero de alli a ver la cara de quien te lavo el trasero durante tu infancia y decirle CÓMO lo hiciste...JODER 1000 veces JODER! no se puede decir eso; mientras pensaba en mi salida atletica del asunto, veia cómo me miraba...Por un segundo pensé : Si le cuento todo, seguro y se acuerda de los momentos de su juventud y se va corriendo a buscar a mi viejo!

Me terminaba de peinar, cuando decidí por fin contarle lo acontecido, puesto que algún día también seré madre y sabrá Dios si yo también tendré ganas de saber cómo fué...!

Mientras le iba narrando,comence a conocer esa parte de mi mamá que muy pocas veces pude ver..."la amiga" Fué sorprendente como nos pudimos comprender tan rápidamente con un lenguaje tan sexual y cómico a la vez; le regrese unos años de juventud y ella me hizo ver el tema de otro modo.

Por qué mela gaste tanto tiempo en preguntar a mis amigas ¡¡¿¿CÓMO SE HACE?!! si yo tenia a una veterana experta en el tema en casa!!

Siempre me preguntaré cómo es que hacen las madres para ser tan geniales?!!
Sin duda siempre nos dan nuestra tunda pero al final siempre terminamos todos felices y contentos.

No hay comentarios.: