jueves, 17 de diciembre de 2009

Bendita sea mi suerte



Que lindo!!!
Anoche me acoste muy triste pensando que todo se terminaría...
Pero bien dicen que cuando algo es para ti, será para ti por siempre.
Me desperte de la misma forma que quisiera despertar todos los días
escuchando la voz de mi gran amor, un "buenos dias amor" pudierón eliminar en segundos las nubes grises que habitaban conmigo.
Escuchando música para empezar el dia, como de costumbre,empiezo a realizar las tareas primordiales del hogar ( que raro...nunca pense decir esto);de pronto ....la suave melodía de una grabación mia hace mucho tiempo comienza a sonar de mi reproductor...vaya! fué mi primera composición;Trate de recordar por qué la hice tan melancólica. Y en mis recuerdos siempre aparecerá esa luz que me grita su nombre, .....!! Mi atmósfera se transforma,el aire que respiro se vuelve más pesado, pero una vez más tomo el aliento y es como volver a vivir, es como sacar nuevas fuerzas.
Bendita suerte de este corazón que a pesar de lo duro de cualquier situción siempre puede salir a flote.
Bendita la vida que me permitio poder vivir todo este tiempo contigo
Bendito el cielo, bendito el mar, bendito Dios!que con su gran amor permite que aún siga con vida y con más ganas que nunca para levantarme de cualquier obstaculo que se me pueda presentar, asi me derrumbe, Él me a demostrado que siempre me guiará y me mostrará esa luz que necesito.
Bendito este amor que siento .

No hay comentarios.: