viernes, 11 de setiembre de 2009

Hablando con mis recuerdos perdidos


Estuve revisando mi vida minusiosamente, las cajas de recuerdos, las cartas, los mails, inclusive ahora descubro que tenía un blog.
Sinceramente no sé que más pueda descubrir de mi misma.
Descubrí que soy una persona con caracter, una persona muy fuerte, pero...¿Qué tan fuerte puede ser una persona?Mil ideas me quedan flotando en el infinito ... Estoy aterrada, en todos mis escritos relato cosas tristes, algunas de momentos lindo y otras de amores lejanos, unas cuantas sobre pensamientos libres y todo eso me hace entender que tengo una mente muy diversa, abierta a los cambios, tanto fisico como espiritual.
Ayer conversaba con mi hermano, que por cierto se encuentra mejor que yo; me dijo que me encantaba viajar mas que a nada, pero es entonces cuando recuerdo aquella imagen un poco borrosa en mi memoria y siento mucho miedo.
Y ahora resulta que tengo muchos amigos, al parecer no fuí tan mala :) Lo malo es que no sé de que hablar, es como volverlos a conocer, nada más que yo tengo la desventaja, porque ellos saben todo de mi y yo sé nada de ellos.Esta confusion en mi cerebro me vuelve loca, tengo amigos hablandome en otros idiomas y no logro entender nada, supomngo que la memoria la iré recuperando poco a poco.
Quisiera pedirles mil disculpas uno a uno y decirles que me tengan paciencia, que muy pronto los iré recordando, pero no puedo ni asegurar eso.
Atesoro algo lindo, algo muy bello...y es el AMOR, nada más que en estas circunstancias no sé cómo sobrellevarlo y al parecer es un amor que no conosco.
¿Puede alguien enamorarse asi?Es que acaso tengo una mente débil(aunque no parece) o es que fué mi poca experiencia en el amor que me volvio tan crédula, ¿Cómo creer a alguien que no conoces? ¿ Cómo puedo ser yo esta persona?
Mi mente se proyecta a una nueva vision y muchos cambios.
Veo mi vida muy tristemente, no sé cómo pude sobrevivir a todo esto.
Si alguna vez estuve enamorada ya no quiero recordarlo, pues mi corazón no dice nada por el momento.
En estos momentos me es tan importante redescubrirme, intento llegar a mi antigua vida y mejorarla totalmente, pues veo tambien que estudie algo que no me agradaba y que soy algo que no quiero ser,que fui la chica que siempre acepto lo que le imponían, hoy quiero cambiar todo eso.Veo que fuí musulmana, estuve leyendo acerca del musulmanismo,evangelismo y más...y no sé que opinar por ahora; digo esto porque veo que fuí una musulmana pero que creía que Jesús es hijo de Dios, y creo que es así.
En este tiempo de reorganizar, de reencontrar y de mejorar, me doy un espacio y tiempo a solas, espero seguir a solas con mi violin, aunque no entiendo cuál nota es cuál , pero puedo sacar dulces melodías, supongo que asi mismo es la vida, no sabes que sucederá ni sabes el por qué de t antas cosas, pero simplemente debemos dejar que las cosas fluyan y sigan su rumbo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas cosas descubrimso algun dia nos planteamos las cosas el pasado que mm pero a pesar de todo esto creo q el presente lo elegimos para bien o mal pero el futuro es cuando sabremos que todo lo q hemos recorrido ha merecido la pena Y los recuerdos y todo lo demas siempre tienen un lugar muy especial que a veces descubrimos otras cosas jamas imaginadas Un bico cuidate ahh Muy bueno jejee todo

şevval nur dijo...

solo ver las cosas desde otra perspectiva. bicos josi :)