viernes, 11 de setiembre de 2009

Aprenderas


Aprenderás que no importa a donde llegaste sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve.
Aprenderás que sino controlas tus actos ellos te controlan y que ser flexible no significa ser debil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada o frágil sea una situacion: siempre existen dos lados.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubriras que algunas veces la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez, sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. MADURAR tiene mas que ver con lo que has aprendido, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho más de tus padres en tí que lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un nino que sus suenos son tonterias, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia que se lo creyese porque le estaras quitando la esperanza... Aprenderás que cuando sientas rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da derecho a ser cruel.
Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, Porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad con la que juzgas, tambien seras juzgado y en algun momento ordenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazon se partio, el mundo no se detiene para que los arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver atras, por lo tanto debes cultivar tu propio jardin y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces, sabras realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podras ir, mucho mas lejos, que cuando creias que no se podia mas. Es que realmente la vida vale mas cuando tienes valor de enfrentarla.

W. Shakespeare

No hay comentarios.: