sábado, 14 de marzo de 2009
El invierno no acaba
El encierro no acaba, se está dentro de 6 paredes que no tienen esquinas, en donde solo hay un abismo, en donde solo hay una soledad y oscuridad, que lo provoca el frío, el llanto consumido y ahogante como el miedo de perder lo que nunca se ha tenido, de tener lo que se perdió en el olvido que es perteneciente al pasado.El amor, el amor no olvida, el amor, es fuego como pasión y compañía, es ya no más soledad… el amor, el amor eres tu, el invierno no termina porque no estás, porque no estoy, el invierno es cruel porque lastima con sus sentimientos fríos de desolación dejando huellas de muerte a su paso, año tras año y de nuevo volver a lo que ya no se quiere tener, de nuevo volver a lo que ya se tuvo y no se quiere perder, de nuevo tener todo para poderlo mejorar.
El amor, mi amor eres tu, y el invierno, el invierno lo maneja el tiempo que quien lo tiene que terminar porque las estaciones cambian y de un frío tan angustiante y quebrajante, vendrá una primavera con sol y nuevas hojas que traerán flores para formar coronas, coronas que formarán un reino venidero en el que estaremos tú y yo… tú y yo… y no se terminará porque será el que formaremos juntos y juntos estaremos hasta el fin del mundo. Tú lo dijiste. Y así será, porque es un credo que se practica como se predica momento a momento….
Porque eres mi pasión, mi fuego como eres también mi ternura y si el frío se siente congelando los huesos como la carne vacía y seca es porque no estás a mi lado.
Porque sólo tú puedes quitar el frío que consume está despoblada soledad como acompañante dolor. Porque sólo tú puedes quitar el frío y hacer que una flor renazca dentro de un rocío eclipsado por una humedad tímida dentro de las noches sin ti, dentro de mí.
Y lo haces porque eres mi luz, porque tú eres mi sol y porque eres quien me da el calor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario