sábado, 30 de junio de 2012

SALUDOSSS!!

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF hace tantisimo que no me detengo a escribir, la vida es un ajetreo, de aqui para alla, el trabajo, la casa, los niños MUJER MULTITODO!!! por favor mis estimmados lectores, les pido mil disculpas por haberlos abandonado y supongo que sera asi de ahora en adelante, ya con nuevas preocupaciones , las manos y cerebro no me es suficiente, quisiera tener mas! :) espero me comprendan, de todos modos, cree este blog como fuente de mi desahogo y mi relajo; y asi seguira siendo. Disfruten de la vida al maximoo!! vivan BIEN cada microsegundo, amen a Dios, amen a su familia , amen la vida . Muchos cariños para todos y cada uno de uds. que tengan muchiiiisiimos momentos bellos Allah asi lo permita. Gracias.

3 comentarios:

Andrés Thaugner dijo...

Hola sabes mi universidad año tras año da la oportunidad de participar en ciertos fondos concursables. La verdad es que me gustaría postular con un proyecto para la creación de una revista literaria y como a ti al igual que ami nos gusta escribir quería ver si acaso te interesaba participar en esto. En caso de ser así te pido escribir a la brevedad a rafaelchico15@gmail.com.
PD= Te estoy invitando como un autor literario emergente, aunque si lo deseas y existe la posibilidad al hecho de ayudarme con la configuración misma de la ya dicha.

Samsun Haber dijo...

Thank you.

Haber61 dijo...

Thank you.