miércoles, 7 de octubre de 2009

El primer Pico


Pasan de esos dias en que te sientes la mujer más regia del mundo, cuando no falta aquel ESTUPIDO IDIOTA que se supone es tu amigo! despues de una larga conversación en grupo, llega el momento en que nos aburrimos de ver las caras de los demas o simplemente uno por uno nos van llamando al celular, ya sea la mamá, el papá, los otros amigos, el novio, la novia, la trampa, quien sea!!llego el momento de irse y despedirse de los demas, pico aca pico alla, un apreton de manos aqui y otro alla.
Sucede tambien que cuando sales nunca acostumbras salir solo(a) siempre con algun(a) amigo(a) que viva cerca de tu casa (fácil te da una jalada).
Llego el momento de despedirse nuevamente, pero esta vez de los amigos con quienes la seguiste en hablada, caminata y demás; te despides de laura le das un beso, te despides de maria le das otro beso, te vas a despedir de mario y con tanta risa y emocion volteas el rostro y alli tienes al amigo que te mete un pico.
ORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TRAUMA!!!!MATALO!!!!!NOOOOO!!!!!!!!MALDITO!!!!!!
piensas de todo en ese momento , queriendo retroceder el acto, queriendo retroceder el tiempo, pero ya nada es posible, todo esta hecho, no hay nada más que hacer, entonces piensas " qué sigue?" la unica miserable reacción de toda mujer es meter un manazo y mi unica maldita reacción fué empujar y correr.Mientras iba pensando en cómo todo se había malogrado, el maldito pico que me dio sería inolvidable...o simplemente sería un misero pico que olvidaría rápidamente??...
Cómo saberlo??!!!! qué hacer?????!!!!!!! qué decir???!!!!
El amor de mi vida estará esperando para hablar y yo estaré con la sensación de lo que aconteció.
Debería contarle??
Debería callar??
Debería desaparecer??
Qué tengo que hacer???
MALDITA SEA!!!!! por qué tuvo que suceder!!!!!

2 comentarios:

PATTY * dijo...

SIEMPRE SUELE SUCEDER ASI, QUIZAS SOLO SEA UN JUEGO, OQUIZAS NO!
TODO DEPENDE DESDE EL PUNTO EN QUE SE MIRE.


ME GUSTO COMO ESCRIBES, POR AQUI
REGRESO PRONTO.

SALUDOS DESDE MEXICO ,D.F.

şevval nur dijo...

gracias patty por revisar mi blog. Bueno...siendo algo sinceras , me heche a reir cuando ocurrio eso , pero son cosas que pasan de vez en ves ...a algunos más que a otros :D tu sabes...siempre hay uno que lo hace de "vivo"
regresa pronto ;) besos desde Perú hasta alla